Edición 2020

La Crom Ride cierra una edición especial con más de 500 asistentes

Planteándose como la primera salida en moto del verano, en esta edición la Crom Ride se ha consolidado tanto en número de asistentes como en participación de patrocinadores y colaboradores.

El pasado sábado 4 de julio en el Pabellón de Fontajau de Girona se notaba el hervor y el entusiasmo de 451 motoristas y sus acompañantes, preparados para salir a disfrutar de 500km por carreteras icónicas de la provincia de Girona.

La ruta recomendada por la organización se caracterizó, una vez más, por carreteras muy reviradas, poco transitadas y de gran valor paisajístico: la elección de estas carreteras y los enlaces entre las mismas conforman ya la personalidad de la Crom Ride. El recorrido se iniciaba con la ya tradicional subida a Els Àngels, siguiendo por los pueblos medievales de Monells y Cruïlles para llegar a la Costa Brava en su paso por Llafranc y Begur.

Por cuarto año consecutivo, la colaboración del Patronato de Turismo Costa Brava – Pirineo de Girona permitió enmarcar 5 Controles de Paso en localizaciones únicas y características de la provincia como Pals, Beget, Santuari de Mare de Déu del Far, Coll de Ravell y Hostalric.

Dadas las especiales circunstancias en las que se ha llevado a cabo la edición 2020, la satisfacción de todos los participantes y colaboradores ha sido el misma que en ediciones anteriores y la resumen en una frase: “¡ya estamos esperando la Crom Ride 2021!