30 DE JUNIO DE 2018

¡Inscripciones cerradas!

Countdown

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Vuelve la cita motorista del verano!

Ya estamos aquí de nuevo, vuelves a tener una buena excusa. Llega la segunda edición de la Crom Ride para que puedas salir a hacer quilómetros disfrutando de parajes increíbles por la míticas carreteras de Girona. Estas convocado el sábado 30 de junio de 2018 al Pabellón Municipal de Girona – Fontajau.

Como en la primera edición, se trata de una salida autoguiada y no competitiva, dónde el principal objetivo es disfrutar de la conducción en carretera abierta, pasando por las mejores rutas de la zona y compartiendo tu afición con otros apasionados de las motos.

Ven y descubre recorridos por lugares icónicos que acabaran en tu lista de favoritos, pasando por rutas con alto valor paisajístico de la Costa Brava y el Pirineo gerundense.

De nuevo, un itinerario que pasa por carreteras que parecen hechas para disfrutar de las dos ruedas y elegidas por un equipo con muchos quilómetros en la espalda. Te encontrarás con diferentes controles de paso para marcar tu cuaderno de ruta. Sella en todos los puntos y llévate el regalo de finisher.

Si eres de los clásicos, podrás adquirir el Road Book Vectornote Crom Ride Edición 2018 cuando realices tu inscripción, y si eres más próximo a los millennials, te enviaremos los tracks para que puedas preparar tu dispositivo.

Con la Crom Ride Girona 2017 pasamos por enclaves tan espectaculares como Llívia o la Vila Vella de Tossa. ¿Estás preparado para lo que vendrá este año? Empieza el verano con un reto abierto a todo el mundo, ven en equipo o en solitario, ¡no puedes faltar!

Apuntalo en el calendario, sábado 30 de junio CROM RIDE 2018.