500 km de paisajes espectaculares por la Costa Brava y el Pirineo

¡Lista de espera abierta!

Más de 5.000 curvas por carreteras de ensueño

Descubre enclaves icónicos

Comunicado Crom Ride 2020

 

La situación extraordinaria originada por el Covid-19 nos ha obligado a estar atentos a la incertidumbre de poder o no celebrar la Crom Ride de este año.

Con la prudencia necesaria en estas circunstancias, desde la organización de la Crom Ride hemos hecho todo lo posible para poder seguir adelante con la salida en sus fechas habituales del verano.

Las últimas informaciones relativas a las fases de desconfinamiento nos permitirían establecer la fecha de la Crom Ride 2020 a finales de junio, como es habitual.

Asimismo, con la finalidad de asegurar que el periodo de confinamiento nos permita salir aún más con las máximas garantías, la fecha de la Crom Ride de este año se traslada, excepcionalmente, al primer sábado de julio.

 

4 de julio 2020

¿Las inscripciones se siguen abriendo el 20 de mayo?

Sí, el 20 de mayo se abren inscripciones y estarán activas durante un periodo de tiempo de dos semanas, hasta el 3 de junio.

En caso que se tome la decisión de cancelar la Crom Ride siguiendo las indicaciones de las autoridades de seguridad y sanidad, a todos aquellos que se hayan inscrito se les reembolsará íntegramente el importe de la inscripción en los días siguientes al anuncio de la cancelación.

Si por motivos normativos, de responsabilidad y/o de seguridad se decide no celebrar la Crom Ride el 4 de julio, la edición 2020 queda anulada y pasaremos directamente a la edición 2021.

 

¿Cómo podemos mantener la distancia con tantos participantes?

Uno de los puntos que estamos trabajando más a fondo es las medidas a adoptar respecto al distanciamiento social. Será sin duda un formato excepcional, y esperamos que sea recordado por esta excepcionalidad. En briefings, salida, controles y todas las actividades que puedan suponer una acumulación de gente se cambiará el formato para adaptarlo a la realidad que estamos viviendo.

Por encima de todo, más importante que cualquier normativa, es la responsabilidad personal y social de cada uno de nosotros!

En los próximos días convocaremos a través de nuestra web y de las RRSS una reunión informal por Zoom que podréis seguir a través de vuestro navegador o de nuestro canal de Youtube y hacernos todas las preguntas que podáis tener.

 

Con muchas ganas de retomar la normalidad pronto y encontrarnos todos otra vez en la carretera de una manera segura, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta en nuestro mail (info@cromride.cat).

 

Equipo Crom Ride

Viento en la cara, olor a gasolina, sonido de motor, dar gas…

Hay sensaciones que no se pueden describir con palabras, se tienen que experimentar. La Crom Ride os lleva a descubrir 500 kilómetros de carreteras increíbles y enclaves de vértigo para que podáis vivir las más de 5.000 curvas que os proponemos.

Con Roadbook o GPS, vosotros escogéis cómo será vuestra Crom Ride, una salida en moto no competitiva en la que el objetivo es compartir momentos sobre la moto con los amigos o en solitario.

Fotografías Crom Ride 2019

Ya tenéis disponibles las fotografías del photocall de la Crom Ride 2019 en el apartado de la edición 2019.

 

jul 5, 2020 - dom
Girona
nubes rotas
22°C nubes rotas
Viento 0 m/s, ENE
Humedad 47%
Presión 1020 hPa
Día Cond. Temp. Viento Humedad PresiónPres.
dom jul 5
nubes rotas
22/10°C 1 m/s, ENE 47% 1020 hPa
lun jul 6
lluvia ligera
20/6°C 0 m/s, S 54% 1017 hPa
mar jul 7
cielo claro
19/8°C 1 m/s, ESE 34% 1016 hPa
mier jul 8
lluvia ligera
20/10°C 1 m/s, SSE 54% 1018 hPa
jue jul 9
lluvia moderada
19/10°C 1 m/s, S 64% 1017 hPa

¿Tenéis preguntas?
¡No lo dudéis más!

1 day ago

Crom Ride

📍I aquí teniu la imatge de l'últim Control de Pas abans d'arribar a Fontajau!!! Què us sembla aquest paisatge cromriders⁉️



#segell5 #cromride2020 #4dejuliol #rutes #motards #cromriders #Hostalric #controldepas #carnetderuta
... See MoreSee Less

View on Facebook

1 day ago

Crom Ride

📍Control de pas de Coll de Ravell amb la col•laboració de @motoclubimpala @collderavell i @shoeiespana
A partir de les 12.45h ja tindreu el segell número 4 i molts kilòmetres a la butxaca 😉



#cromride2020 #4dejuliol #controldepas #carnetderuta
... See MoreSee Less

View on Facebook

1 day ago

Crom Ride

📍Control de Pas Santuiari de la Mare de Déu del Far #segell3
I aquestes són les vistes des del mirador que ens deixen sense paraules 🤩



#cromride2020 #controldepas #ruta #girona #Susqueda #InPyrenees
... See MoreSee Less

View on Facebook