Duerme en Girona

DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO

Si os habéis inscrito a la Crom Ride es porque estáis preparados para empezar el día temprano y acabarlo tarde. Por eso os lo ponemos fácil para que os quedéis en Girona.

Pedid vuestro descuento reservando directamente a los teléfonos y direcciones de contacto que os dejamos a continuación. ¡Recordad poner la referencia adjuntada abajo para que os apliquen el descuento!

Hotel Carlemany ****

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Girona (ensanche). Parking disponible. 10% de descuento sobre tarifa BAR (tarifa más económica que haya a la venta en el momento de hacer la reserva). Oferta disponible para las noches del 1 y 2 de julio, y sometida a disponibilidad del hotel. No acumulable a otros descuentos y / o ofertas.

Información y reservas: 972 21 12 12

carlemany@carlemany.es / grups@carlemany.es

Referencia: CROMRIDE22

Hotel Peninsular ***

Hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Girona (centro histórico). Parking disponible. 15% de descuento sobre tarifa BAR (tarifa más económica que haya a la venta en el momento de hacer la reserva). Oferta disponible para las noches del 1 y 2 de julio, y sometida a disponibilidad del hotel. No acumulable a otros descuentos y / o ofertas. Ofrecen picnic bajo petición.

Información y reservas: 972 203 800

peninsular@novarahotels.com

Referencia: CROMRIDE2022