SPONSOR PRINCIPAL

METZELER SPONSOR CROM RIDE GIRONA

Metzeler es una empresa alemana dedicada exclusivamente a la fabricación de neumáticos para la moto desde 1892. Fabrica neumáticos tanto para circuito como para carretera, siguiendo siempre unos altos estándares de calidad y utilizando materiales innovadores que mejoran el rendimiento y la adherencia de los neumáticos.

SPONSORS OFICIALES

METZELER SPONSOR CROM RIDE GIRONA

Vilajuïga es una empresa con sede en la comarca del Alt Empordà rodeado por el Parc Natural del Cap de Creus y fundada en 1904. Especializada en agua mineral carbonatada naturalmente (sin gas carbónico añadido) y referente y objeto de elogio de distinguidos artistas catalanes reconocidos internacionalmente como Josep Pla, Salvador Dalí o Ferran Adrià.

Sadeca es una empresa 100% catalana fabricante de indicadores de desgaste de freno, maquinaria del sistema de freno y de varias aplicaciones industriales de cableado desde el 1983. Especializados en la producción de cableados eléctricos y componentes metálicos de alta calidad para aplicaciones de automoción.

XLmoto es la tienda de productos de motos online más grande de Europa con recambios, ropa, accesorios y piezas para la moto. Ofrece las mejores marcas del mercado a precios competitivos. Cuentan con una gran selección de productos, tanto para principiantes como para profesionales.

Motorex es una compañía de aceites dedicada a productos para la correcta lubricación de la moto. Ofrecen una gama de productos que abarca desde aceites de motos y de caja de cambio hasta aceite lubricante para todo tipo de máquinas y motores, líquidos de freno y grasa, así como productos especiales para la industria de la construcción, ferrocarriles y aplicaciones marinas.

Shad son líderes europeos en la fabricación de asientos y maletas para primeras marcas de moto. Diseña, produce y distribuye Top y Side cases, sistemas de fijación, asientos confort, soft bags y productos para ATV. Gracias a la calidad, innovación y funcionalidad de sus productos tienen presencia en más de 70 países. 

Galfer es una marca catalana con proyección internacional. Líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de freno para el sector del motociclismo y bicicleta. Subministra pastillas y discos de freno a las principales marcas de motocicletas, ciclomotores y bicicletas. Como una de las marcas con más nombre del sector están presentes en la mayoría de Campeonatos Mundiales. 

Shoei es una empresa dedicada desde el 1959 al desarrollo de tecnología para la fabricación de cascos de moto de alta calidad. Cada uno de sus casco refleja el espíritu, la ambición y el cuidado de los detalles tan característicos de Shoei.

COLABORADORES

Roadbook Crom Ride - Vectornote

VectorNote es una empresa catalana de creación de Road Books y sistemas de navegación. Una nueva manera de viajar, interactuar y disfrutar del placer de viajar. Gracias a sus herramientas puedes circular por lugares increíbles sin dudas, mapas, baterías ni satélites; sólo tú y tu moto. Propone viajes para hacer en una o más jornadas por carreteras de gran encanto.

SPONSOR INSTITUCIONAL

Roadbook Crom Ride - Vectornote

El Patronato de Turismo Costa Brava y Pirineo de Girona es un órgano institucional fundado en 1976 con el objetivo de ser un punto de encuentro de las administraciones con el sector turístico de la provincia de Girona. Actualmente, a parte de promover la Costa Brava y el Pirineo de Girona en los principales mercados europeos, fomenta la creación de herramientas para los agentes que intervienen en la mediación turística.

PROMOTOR

Roadbook Crom Ride - Vectornote

CROM Event & Communication es una agencia 360° de organización de eventos con más de 30 años de experiencia diseñando y gestionando la logística en eventos corporativos; desde congresos hasta producciones publicitarias. Creación de eventos a medida que reflejan la imagen de sus clientes, desde la prospección hasta el cierre. Comprometiéndose con los objetivos y manteniendo los costes en presupuesto, ofrecen su soporte operacional y todo su know-how para conseguir los eventos más exitosos y una experiencia sin preocupaciones.