ITINERARIO Y CONTROLES DE PASO

CONTROLES DE PASO

Con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Brava Girona y las oficinas locales de turismo, hemos establecido unos controles de paso donde los participantes deberán sellar su Carné de Paso. Estarán disponibles durante unas franjas horarias programadas en función de la velocidad estimada en cada tramo y de los horarios de las salidas. Los controles de paso se ubican en los lugares de máxima categoría de la provincia. Los Controles de Paso contarán con material de la Crom Ride y estarán ubicados en lugares visibles.

La ruta recomendada que os enviaremos, y que podéis adquirir en formato Road Book en nuestra web, es un itinerario con alto valor paisajístico que la organización sugiere debido a la propia naturaleza de la Crom Ride. Hacer este recorrido no es obligatorio, siempre que se selle en todos los Controles de Paso. Las carreteras utilizadas para completar el Carné de Paso son a discreción de cada participante.

Se estima que la Crom Ride dure aproximadamente 12 horas, incluyendo paradas para llenar el depósito y cargar energías. Prevemos que el primer participante termine alrededor de las 17:15 y el último sobre las 23:00 horas. No hay tiempo máximo para realizar el recorrido siempre que se tenga en cuenta que los controles y que el último Control de Paso en el Village de Fontajau cierra a las 23:00 del mismo sábado 20 de junio.

En caso de no finalizar el recorrido lo tendréis que comunicar a la organización. Tendréis los teléfonos de contacto en el Carné de Paso.

ITINERARIO

A medida que se vaya acercando la fecha de la Crom Ride os iremos informando del itinerario, de los distintos puntos de control, de los horarios de apertura de los controles de paso y de la distancia entre los mismos. Toda esta información se enviará también por correo electrónico a aquellos que ya estén inscritos.

Desde la organización deseamos una Crom Ride segura y por este motivo pedimos que hagáis el recorrido siguiendo los horarios establecidos.