EL ESPÍRITU

La Crom Ride se presenta como un encuentro para los que amamos ir en moto, 500km organizados para divertirse y donde el objetivo principal es disfrutar de la conducción en carretera abierta. Proponemos una ruta diseñada para conocer el territorio, que combina mar y montaña y pasa por rincones que cuentan con los paisajes más atractivos de las comarcas de Girona. No es un reto de resistencia personal ni una prueba competitiva: la Crom Ride quiere ser una salida de referencia en verano para motociclistas de todos los niveles por el placer de la conducción.

Saliendo de Girona hacia el Cabo de Creus, cruzando la frontera y la zona volcánica de la Garrotxa, la Crom Ride es una ruta que pasa por lugares insólitos y por unas carreteras óptimas que son una maravilla para la conducción en moto.

Concluye la jornada con todos los participantes para compartir anécdotas con tus amigos, reiros de aquel tramo que os ha hecho sudar o recordar lo bien que habéis comido en aquel restaurante de la Cerdanya, escuchando tantas historias como maneras hay de vivirla.

¿QUÉ ES LA CROM RIDE?

La Crom Ride es un evento de ocio que consiste en recorrer una ruta circular con salida y llegada en Girona. Dentro de esta ruta compuesta de varios tramos hay 6 Controles de Paso donde se debe sellar el Carnet de Paso que entregamos con la inscripción. Este recorrido se hará con las carreteras abiertas al tráfico, por lo que habrá que respetar siempre las normas de circulación. Es importante tener en cuenta que la Crom Ride no es una carrera por lo que no habrá clasificación ni premios de ningún tipo.

El objetivo es sellar el Carnet de Paso a todos los Controles de Paso que hay comprendidos en la ruta propuesta hasta llegar a la meta, que también es el punto de salida. El itinerario es sugerido, por lo que puede elegir la ruta que le resulte más conveniente para su gusto o nivel.

Los participantes que completen los sellos de su Carnet de Paso recibirán un regalo de finisher.

QUIENES SOMOS

Joan Martí Utset

Joan Martí Utset

Director de Crom Event

Joan tiene más de 30 años de experiencia profesional en el diseño de rutas por todo el mundo, y conoce cada curva de la provincia. Activo en el sector de las motos, dirige presentaciones de prensa internacionales de diferentes fabricantes de motos, así como eventos para marcas de neumáticos y otras multinacionales.

Jordi Martí Utset

Jordi Martí Utset

Director de Traveltec

Jordi es profesional del turismo receptivo y deportivo desde hace más de 25 años y siempre ha estado muy vinculado al tejido empresarial y asociativo del sector. Ha impulsado la categoría Motos en los rallyes de regularidad logrando, además, participaciones destacadas en todas las pruebas.

Pere Casas Barberan

Pere Casas Barberan

Periodista y Test Rider

Periodista especializado, 30 años probando todas las motos del mercado por Solo Moto, Motociclismo y Motofan, y con un buen pasado como piloto de rallyes en moto velocidad (es campeón de España de resistencia entre otros títulos). Todo esto, avalado por más de 800.000km profesionales en moto.