Edición 2019

Crom Ride 2019: 595 quilómetros de curvas y satisfacción

El éxito total de su tercera edición, con casi 500 inscritos, consolida la Crom Ride como una de las rutas organizadas favoritas de los aficionados de las rutas en moto.

Las temperaturas extremas, que en ocasiones superaron los 40ºC, no atemorizaron a los valientes que asistieron el pasado 28 de junio al Village situado en el Pabellón de Fontajau (Girona) y que tomaron salida el sábado 29 de junio a la Crom Ride 2019. Los 474 pilotos, algunos de ellos con acompañante, disfrutaron de casi 600km por las mejores carreteras de la provincia de Girona y del Pirineo.

Gracias a la colaboración de los partners, sponsors, oficinas de turismo e instituciones, se consiguió crear una salida única que, de la misma manera que en las ediciones anteriores, mantuvo intacta su filosofía: ofrecer una combinación de carreteras de elevada calidad paisajística y de conducción. Evitando al máximo molestos tramos de enlace, el recorrido sugerido se trazó por carreteras viradas, entretenidas y emblemáticas, consiguiendo así una ruta circular llena de diversión, amistad y, sobre todo, pasión.

En resumen, la Crom Ride 2019 fue un éxito un año más y la conclusión es unánime: ¡todos a punto para la Crom Ride 2020!