Edición 2018

La Crom Ride cierra su segunda edición con más del doble de participantes

275 motos y más de 300 asistentes llenaron las carreteras gerundenses

Crom Ride – Girona, 1 de julio de 2018

Éxito total con más del doble de participantes que en la edición anterior, 275 motos y más de 300 aficionados a las salidas en moto que disfrutaron el pasado sábado 30 de junio de 2018 de los más de 550km de ruta que la organización tenía preparada. Kilómetros de diversión motorista por las mejores carreteras de Girona, seguramente el mejor lugar para las dos ruedas.

La fórmula de la Crom Ride para distinguirse se encuentra – sin duda – en la elección de las carreteras que conforman la ruta, una combinación de trazados basado en el conocimiento y la experiencia del equipo organizador.

El viernes 29 de junio la Crom Ride abría las verificaciones administrativas en el Pabellón Municipal de Girona – Fontajau, donde se haría la entrega del kit del participante, que contenía además de los dorsales, un Buff® Crom Ride y otros detalles de los patrocinadores del evento. Adicionalmente, el Village contó con la participación del equipo oficial de Metzeler para poder cambiar y regular los neumáticos de todos aquellos cromriders que lo habían solicitado así como con la presencia de Vectornote para poder asistir a todos los que se aventuraban a hacer la Crom Ride con un roadbook.

Sábado 30 de junio, alrededor de las 6 de la mañana salía el sol en Fontajau mientras los pilotos y acompañantes disfrutaban de un espectacular desayuno, tan simple como torta de Perafita y chocolate caliente que estaba para chuparse los dedos!