Duerme en Girona

10% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO

Si te has inscrito en la Crom Ride es porque estás listo para empezar el día bien y terminarlo tarde. Por eso te lo ponemos fácil para que te quedes a dormir en Girona.

Consigue un 10% de descuento reservando directamente a los teléfonos y direcciones de contacto que te dejamos a continuación. Recuerda poner “Crom Ride” como referencia para que te apliquen el descuento.

Hotel Peninsular ***

Hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Girona (centro histórico). Parking disponible. 10% de descuento sobre tarifa BAR (tarifa más económica que haya a la venta en el momento de hacer la reserva). Oferta disponible para las noches del 29 y 30 de junio, y sometida a disponibilidad del hotel. No acumulable a otros descuentos y / o ofertas.

Información y reservas: 972 203 800

peninsular@novarahotels.com

Referencia: Crom Ride

Hotel Carlemany ****

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Girona (ensanche). Parking disponible. 10% de descuento sobre tarifa BAR (tarifa más económica que haya a la venta en el momento de hacer la reserva). Oferta disponible para las noches del 29 y 30 de junio, y sometida a disponibilidad del hotel. No acumulable a otros descuentos y / o ofertas

Información y reservas: 972 21 12 12

carlemany@carlemany.es / grups@carlemany.es

Referencia: Crom Ride

DoubleTree by Hilton Girona ****

Hotel de 4 estrellas ubicado a pocos minutos de Fontajau (zona de La Devesa). Parking disponible. 10% de descuento sobre tarifa BAR (flexible). Oferta disponible para las noches del 29 y 30 de junio, y sometida a disponibilidad del hotel. No acumulable a otros descuentos y / o ofertas. Descuento con validez para reservas hasta el 15 de junio.

Información y reservas: 972 414 600

info.dtgirona@urh-hoteliers.com

Referencia: Crom Ride